Almacenaje y distribución

Almacenaje y Distribución

En ALC te garantizamos el acondicionamiento adecuado de tu material en nuestros almacenes, nos ocupamos de un almacenaje de calidad, poniendo tu mercancía en las mejores manos.
Nuestro almacén logístico cuenta con medios técnicos y humanos que nos permiten prestar servicios integrales de almacenaje, gestión de stocks, picking, distribución…

“Gracias a nuestros almacenes automatizados, ofrecemos la máxima flexibilidad para desarrollar proyectos logísticos a medida de cada cliente.”

Ventajas de nuestro almacén logístico


Optimización del espacio de los vehículos de reparto
Incremento de la productividad
Amortización de los equipos de todo el proceso logístico
Reducción de costes de almacén y de tareas administrativas

Escríbenos. Podemos ayudarte



Lo que nos diferencia

Disponemos de más de 22.945,38 m2 en almacenes propios y contamos con una red de colaboradores a nivel nacional que nos permiten ser tu almacén logístico tanto dentro como fuera de Madrid.

Realizamos la gestión logística de almacenamiento y distribución de la mercancía a través de los servicios de grupaje, paquetería urgente, paletería, transporte de carga completa…etc.

Precisión

Gracias a vehículos que cubren regularmente la geografía nacional los plazos de entrega son siempre entre 24 y 48h con un control riguroso de las fechas de entrega y una minuciosa planificación de las rutas.

Personalización

Te ofrecemos soluciones a medida para almacenaje y distribución, con almacenes de grandes dimensiones para una correcta manipulación de tu mercancía.

Tecnología

Nuestro sistema de almacenaje responde a las exigencias del flujo "FIFO": el primer palet en entrar es el primero en salir. Contamos con un ERP integral cuyo módulo de gestión de almacenes facilita las tareas a nivel administrativo, permitiendo un mejor acceso a la información y facilitando los procesos de comunicación interna y externa.

Trazabilidad

Nuestro software de almacén proporciona los elementos de control, rastreo y trazabilidad de la mercancía necesarios para optimizar tiempos y reducir los costes.

“No dudes en externalizar los servicios logísticos, nosotros gestionamos tu almacén.”
También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

Saber más

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio Web, realizar métricas analíticas, mostrar contenido multimedia y publicidad e interactuar con redes sociales. Más información en nuestra Política de Cookies.