Transporte

Servicio de Transporte de Mercancías

ALC, empresa de transporte nacional e internacional especialista en cargas completas y grupaje, mueve más de 50 vehículos diarios por carretera.
Nuestros conductores que velan por la seguridad de la mercancía y por la máxima calidad en las entregas, están altamente cualificados, y cumplen puntualmente con los horarios de recogida y entrega pactados con el cliente.

Somos una de las empresas de transporte en Madrid más fiables.

Además las tarifas de ALC nos permiten ser muy competitivos en el mercado de la logística y de las agencias de transporte.

En ALC contamos con las soluciones para transportar cargas completas. 

Ventajas con ALC:


Face to face continuo.
“Nos gusta estar muy cerca de nuestros clientes”.
Trabajamos “just in time”.
Si dices “ahora”, es “ahora”.
Trazabilidad total del envío.
“Sabemos en todo momento dónde está tu mercancía”.
Cobertura nacional y Europea.
“Llegamos tan lejos como tú llegues”.

Escríbenos. Podemos ayudarte

Transporte de carga nacional e internacional europea

Gracias a nuestra cartera de proveedores y a la flota de vehículos y conductores, podemos garantizar las entregas en servicio de “día siguiente”, en cualquier punto de la península, de forma rápida y eficaz.

Somos una empresa de transporte de mercancías en donde los plazos de entrega son nuestra Biblia. Desde que el pedido entra en nuestros sistemas hasta que llega a casa del cliente, trabajamos con un equipo sincronizado al máximo para cumplir con los requisitos de los más exigentes. Ése es nuestro "know how".

Con casi dos décadas de experiencia en el transporte de mercancías por carretera, contamos con la credibilidad y la confianza de nuestros clientes, lo que nos ha permitido situarnos como una de las compañías de transporte más sólidas y demandadas de España.

Nuestro servicio de transporte de mercancías se encuentra en la excelencia del transporte terrestre por carretera. Tenemos lo último en vehículos con sistemas de localización mediante GPS en tiempo real, para una completa trazabilidad de tu envío, y camiones con baja emisión de agentes contaminantes para garantizar que trabajamos no solo rápido, sino también limpio.

Como empresa de transporte de mercancías, nuestra misión no es sólo mover cargas, sino convertirnos en "partners de confianza" de tu negocio o de tu empresa, asegurándonos que tus necesidades sean satisfechas con la mejor calidad de servicio

Cubrimos todo el territorio nacional y europeo, manipulando cualquier tipo de producto, aunque nuestra especialidad es el transporte de mercancías paletizadas y no peligrosas.
También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

Saber más