La empresa   >   Almacenes Centrales

Almacenes centrales

En el sur de Madrid, Getafe, se encuentran nuestros almacenes en Madrid. Cuentan con más de 17.945,38 m2 de superficie repartidos en tres naves contiguas. La nave principal tiene una superficie de 11.500 m2, 30 muelles hidráulicos de carga y 2 rampas. Las otras dos naves son  gemelas, con 3.222,69 m2 con estanterías convencionales, 5 muelles de carga y 1 rampa cada una. Tenemos capacidad para más de  5.000 palets para almacenar la mercancía de forma segura, en piso o en racks.
Estos almacenes situados en Getafe, Centro Logístico de Abastecimiento, tienen acceso desde la M50, M45, A4 y A41.
A tan sólo 20 km. de distancia de nuestros almacenes de Madrid, en Illescas
(Toledo) se encuentra otro de nuestros grandes almacenes.

Se trata de un almacén de más de 5.000 m2 de superficie, con 7 muelles hidráulicos de carga y descarga, con capacidad para más de 5.000 palets estanterías convencionales, adaptadas a las normativas FEM.
Gracias a su situación estratégica, posee múltiples accesos a través de la AP41, A42, A5, A 4, R5, M50, M45 y Autovía de la Sagra.

ALC cuenta en todos sus almacenes con una gestión informatizada y tecnológicamente adaptada a nuestras instalaciones, lo que nos permite verificar en tiempo real la recepción de mercancía, preparación y control de stocks, etc. Esto hace posible un seguimiento y trazabilidad del producto desde la recepción hasta la expedición en tiempo real, y con la máxima precisión.

Escríbenos. Podemos ayudarte



Mapa de situación de almacenes y principales magnitudes

Descargamos tu mercancía, verificamos la calidad de la entrega, la almacenamos de forma temporal o definitiva, generamos informes "ad-hoc", controlamos tus stocks por lotes y/o caducidad, la etiquetamos, preparamos los pedidos (palets, picking…etc), la entregamos  y nos encargamos del proceso de recogida y/o devolución. En definitiva, cuidamos de tu mercancía en toda la cadena de valor del servicio de transporte y almacenamiento.

Con ALC puedes convertir un coste difícil de evitar como el de la logística y almacenaje, en una ventaja competitiva y en un ahorro para ti y tu empresa.

Getafe: 17.945,38 m2, 40 muelles, capacidad para 5.000 palets.

Illescas: 5.000 m2, 7 muelles, capacidad para 5.000 palets.

Tres Cantos: 19.670 m2, 30 muelles, capacidad para 19.000 palets.

Lugo:10.600 m2, 51 muelles,​ capacidad >15.000 palets .


También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

Saber más

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio Web, realizar métricas analíticas, mostrar contenido multimedia y publicidad e interactuar con redes sociales. Más información en nuestra Política de Cookies.