La empresa   >   Almacenes Colaboradores

Almacenes Colaboradores

Para realizar una logística integral y cubrir todos los servicios que nos demandan nuestros clientes, ALC cuenta con una red de almacenes colaboradores con una gran experiencia en logística y distribución, que satisfacen nuestras exigencias para realizar un servicio de calidad y alcanzar una mejor cobertura terrestre.
Depositamos nuestra confianza en ellos, ya  que operan de forma rápida y eficaz y nos permiten ofrecer transparencia, fiabilidad y un seguimiento del servicio. Nos informan y reportan diariamente el stock, entradas y salidas, así como la situación en la que se encuentran las entregas programadas.

Nuestros almacenes cuentan con sistemas informáticos punteros. La plataforma informática compartida nos permite interconectar la información y trabajar de forma online para conocer en cada momento en qué situación y dónde se encuentra la mercancía.

 

Ventajas


Colaboración: Trabajamos de forma recíproca y aumentamos la cartera de clientes.
Coste: Ofrecemos tarifas ajustadas a tu medida que reducen los costes en transporte.
Tiempo:  Gracias a plataformas colaboradoras reducimos los tiempos de entrega.

Escríbenos. Podemos ayudarte



También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

Saber más

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio Web, realizar métricas analíticas, mostrar contenido multimedia y publicidad e interactuar con redes sociales. Más información en nuestra Política de Cookies.