La empresa   >   Estructura logística

Estructura Logística

ALC se encuentra estratégicamente situado en la zona centro de la Península.

Contamos con un gran volumen de vehículos de larga distancia y grupaje con el que realizamos un servicio directo, puerta a puerta en menos de 24 h.

Tenemos una red de distribución que logra conexionar Madrid con cualquier punto de la península y viceversa, todo ello gracias nuestro Hub de Madrid, que nos permite una entrega de cualquier mercancía paletizada en 24 h.-48 h.

Disponemos de dos naves logísticas en Getafe con más de 17.945,38 m2, otra en Illescas de 5.000 m2 y una última adquisición en Tres Cantos con una superficie de 19.670 m2 operativas 24 h. diarias, interconectadas entre sí, que nos permiten ofrecerles y garantizarles el mejor servicio.

Innovación:

Seguimos innovando e invertimos para mejorar el servicio.

Seguridad:

En nuestros almacenes está garantizada los 7 días de la semana, las 24 h. del día.
Contamos con un sistema de control de entrada y salida de personal, alarma, seguridad física, puertas magnéticas y arcos de seguridad.
Cuidamos y velamos por la seguridad de tu mercancía.

Escríbenos. Podemos ayudarte



ALC trabaja con las más avanzadas tecnologías aplicadas a la informatización de toda la cadena logística, gestionando nuestros almacenes, stocks, entrada y salida de mercancía a través de radifofrecuencias, archivos electrónicos, interfaces, edi y escaneo de albaranes.

El sistema de "mobility" nos permite tener un control inmediato y con exactitud de dónde, cómo y cuándo ha sido entregada la mercancía.

 
También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

Saber más

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio Web, realizar métricas analíticas, mostrar contenido multimedia y publicidad e interactuar con redes sociales. Más información en nuestra Política de Cookies.