La empresa   >   Sistemas Informáticos

Sistemas Informáticos de Gestión Logística

En ALC contamos con un software logístico que nos permite una organización y gestión de almacenes además de una logística y distribución al máximo nivel de exigencia.
Nuestra tecnología permite incrementar la productividad, disminuir el coste y simplificar el margen de error.
Las soluciones para el almacenaje y la manipulación de mercancías de nuestras instalaciones están basadas en la más alta tecnología y en la formación que recibe nuestro personal, altamente cualificado. Con una mejora y reciclaje continuos, en ALC nos convertimos en tu consultor logístico preferente.

Nuestro sistema informático basado en "RF" (radiofrecuencia) nos permite verificar la mercancía en el momento en que la recibimos, ubicar por lotes, optimizar el espacio y gestionar inventarios de forma inmediata y segura en toda la cadena del sistema logístico.

Operamos a través de interfaces con proveedores de transporte y con nuestros clientes, para trabajar de forma rápida, eficaz y segura.

Nuestro principal objetivo es adaptar nuestro servicio a las exigencias del cliente .

Escríbenos. Podemos ayudarte



Ubicación y trazabilidad

Undersat (sistema informático de movilidad) nos permite conocer dónde está tu palet y controlar su trazabilidad en tiempo real, lo que facilita la gestión y organización de las rutas optimizando el transporte. Podemos controlar los tiempos exactos que requiere cada entrega así como el tiempo entre el último palet descargado y el auditado.

Mobility (sistema informático de movilidad) nos permite una trazabilidad de toda la cadena de suministro (pedido-cliente) en tiempo real: mensajería interna con expedidor, destino, transportista y gestor de incidencias. El sistema ofrece la posibilidad de visualizar la mercancía a través de una galería de fotos disponibles para gestionar, así como el albarán digitalizado.

Controlamos todos nuestros camiones y sabemos dónde están en cada momento. Gracias a que nuestra flota de vehículos cuenta con un sistema GPS incorporado, sabemos siempre los tiempos estimados de entrega. 

Flexibilidad documental

Nos adaptamos a los formatos de datos de tu empresa a través del sistema EDI (intercambio electrónico de datos) y XLM, y hacemos transferencias electrónicas seguras.
A través de nuestra web, podrás tener el control de la gestión documental online y en tiempo real. Además, mejoramos los procesos informáticos y los hacemos a la medida de tu negocio, para darte la mejor solución. Creemos en la oficina sin papeles y en su contribución a la salud ambiental.
También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

Saber más

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio Web, realizar métricas analíticas, mostrar contenido multimedia y publicidad e interactuar con redes sociales. Más información en nuestra Política de Cookies.