La empresa   >   Valores-Misión-Visión

Valores-Misión-Visión

Contamos con un gran capital profesional y humano el cual nos permite ser muy competitivos en el mercado y colaborar, a su vez, en grandes obras sociales.
Mejora continua, entendida como la orientación y ejecución permanente de la iniciativa / innovación / eficiencia y aplicación sistemática del PDCA ("Plan Do Check Act").

Ética, entendida como el establecimiento de un código de conducta que tenga entre sus principios básicos la transparencia y la honestidad.

Lealtad / Sentimiento de pertenencia, entendida como el compromiso de todos con la visión y misión de la compañía.

Trabajo en equipo, desarrollar nuestras capacidades y competencias a través del trabajo en equipo.

Contribución social, individual y colectiva.

MISIÓN

Ser una empresa logística referente en el sector, con el propósito de satisfacer permanentemente las expectativas de los empleados, clientes, accionistas y sociedad.

VISIÓN

Ser percibidos como una empresa que satisfaga cualquier necesidad logística en el mercado nacional e internacional europeo.

VALORES

Mejora continua, ética, lealtad, sentimiento de pertenencia, trabajo en equipo, contribución social, individual y colectiva.

Escríbenos. Podemos ayudarte



Soñar Despierto - Cirugía en Turkana

ALC colabora con la fundación "Soñar Despierto", a través de la cual organiza actividades y salidas con niños que residen en centros de acogida procedentes de ambientes marginales o familias desestructuradas. 

https://www.sdespierto.es/madrid/

¿Cómo colaboramos?


Fiesta de Navidad, hacemos realidad el sueño de muchos pequeños. Los empleados de ALC nos convertimos en Reyes Magos anónimos y conseguimos que sus Majestades los Reyes Magos de Orienten lleguen cargados de regalos, a través de la Posada Navideña de Soñar Despierto que repite año tras año.

Fiesta del niño, somos voluntarios por un día ofreciendo nuestro cariño y dedicación a los que más lo necesitan, compartimos con ellos un día "de campo", "de atracción" y diversión.


Asimismo colaboramos en obras benéficas que permiten recaudar los fondos necesarios para que "Cirugía en Turkana" pueda ofrecer asistencia médica y quirúrgica a la población de Turkana en el norte de Kenia.
El 100 % del beneficio se destina a financiar material y medicamenteos para que las campañas de cirugía sean lo más exitosas posibles e intentar que el grupo de cirujanos que se desplazan en la actualidad una vez al año a la zona, puedan ir hasta dos veces.
Visita Bar Turkana: http://turkanabar.com/el-bar-solidario

http://www.cirugiaenturkana.com/

 
También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

Saber más

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio Web, realizar métricas analíticas, mostrar contenido multimedia y publicidad e interactuar con redes sociales. Más información en nuestra Política de Cookies.