Servicios

Servicios Logísticos

ALC, empresa de logística integral, nace para almacenar y transportar mercancía tanto de gran como de pequeño  volumen, a larga o corta distancia, con servicio frigorífico o lona, haciendo entregas inmediatas, de hoy para mañana o según los tiempos pactados con el cliente.
Nuestros servicios cubren todo el territorio nacional y europeo con entregas de corta y larga distancia.

En definitiva, aportamos soluciones a los servicios de transporte que tu negocio requiere, ofreciendo fiabilidad, flexibilidad, calidad y seguridad. Ofrecemos un servicio de logística integral.

Escríbenos. Podemos ayudarte



QUÉ NOS DIFERENCIA

Prestamos un servicio logístico integrado y completo: gestión de pedidos y devoluciones, picking, packing, paletizado, cross docking, manipulación, inventarios, logística inversa y promocional, distribución y envío urgente en palets, gestión de albaranes digitalizados… todo ello gracias a un avanzado sistema informático que nos permite junto con la RF (tecnología que permite facilitar captura de datos a través de etiquetas codificada, pudiendo recepcionar mercancía, ubicar, expedir, hacer inventarios…etc) reportar información online a nuestros clientes.

Contamos con una plataforma online a tu disposición para conocer en todo momento la trazabilidad de tus envíos.
Si además necesitas espacio, te lo alquilamos de forma temporal.

Nuestras plataformas logísticas tienen una ubicación estratégica a nivel nacional y regional, en la provincia de Madrid y Toledo, con accesos directos e inmediatos a M50, M45, A4 y A41 desde Getafe, y AP41, A42, A5, A 4, R5, M50, M45 y Autovía de la Sagra desde Numancia de la Sagra.

Equipo:


El equipo de profesionales de ALC, altamente cualificado, vela por ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes, convirtiéndonos en tu consultoría logística. Si no sabes cómo hacer llegar tu mercancía, nosotros te asesoramos con la mejor solución. Consúltanos!
También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

Saber más

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio Web, realizar métricas analíticas, mostrar contenido multimedia y publicidad e interactuar con redes sociales. Más información en nuestra Política de Cookies.