Servicios   >   Cadena de suministro y reparto

Cadena de Suministro y Reparto

ALC es una de las empresas de reparto con mayor cobertura regional y nacional de España.
Nuestra cadena logística de distribución de mercancías garantiza una distribución de la mercancía rápida y  eficaz, optimizando espacio y costes.

No siempre la gestión de la cadena de suministros finaliza cuando la mercancía se entrega.

Nos aseguramos de que nuestros repartos a domicilio son instalados y quedan en funcionamiento si así lo requieren, y procedemos a la retirada del  producto usado o deteriorado.

Escríbenos. Podemos ayudarte



Cadena de suministro y reparto

Nuestro sistema Mobility garantiza la trazabilidad y la gestión de la cadena de suministro desde la expedición hasta el cliente. Contamos con albaranes digitalizados y online para un correcto seguimiento de la entrega del pedido.

Nuestras plataformas logísticas tienen una ubicación estratégica a nivel nacional y regional, en la provincia de Madrid y Toledo, con accesos directos e inmediatos a M50, M45, A4 y A41 desde Getafe y AP41, A42, A5, A 4, R5, M50, M45 y Autovía de la Sagra desde Numancia de la Sagra.

Somos un equipo de profesionales altamente cualificado, ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, convirtiéndonos así en su consultoría logística y proporcionamos el mejor servicio para su negocio.
También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

Saber más

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio Web, realizar métricas analíticas, mostrar contenido multimedia y publicidad e interactuar con redes sociales. Más información en nuestra Política de Cookies.