Servicios   >   Logistica Online

Logística Online

ALC pone en marcha el servicio de logística online, con la finalidad de ayudar a tu negocio a crecer con nuestras soluciones "ecommerce".
Nuestra experiencia y eficiencia nos permite alcanzar un nivel de especialización en la logísitica online que te permiten delegar en nosotros toda la logística integral de tu ecommerce.

En nuestra plataforma logística, que trabaja como almacén logístico para tiendas o subcontratado, contamos con el stock necesario para el servicio de todos los pedidos que se generen online. En nuestro almacén recepcionamos y almacenamos toda tu mercancía de las tiendas ecommerce. Recibimos diariamente los pedidos que se gestionan online y automáticamente realizamos una sincronización de stock inmediata para analizar los productos que más rotación tienen y realizar inventarios que nos permiten evitar roturas de stock, garantizándonos una entrega de calidad.

Nuestro sistema informático te permite un seguimiento y estado de la entrega, así como nos permite realizar recogidas, devoluciones y cambios.

Ventajas


Entregas: Inmediatas entre 24-48 h.
Trazabilidad: Total en tiempo real, conoce la situación de tus envíos.
Fidelización: Clientes satisfechos con el servicio.
Web: Sin intermediarios, el cliente pide y nosotros preparamos y servimos.

Escríbenos. Podemos ayudarte



Qué nos diferencia

Disponemos de una infraestructura informática, fiable y segura que nos permite una gestión de todos los pedidos, stocks, incidencias, devoluciones…etc.

Gestionamos tus almacenes, a través de una "logística online" también denominada "in house" o si por el contrario lo que necesitas es una externalización de la misma, cuenta con nosotros, nos adaptamos a tus necesidades.

Ponemos a tu disposición un servicio de atención online para gestionar dudas o posibles incidencias.
También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

Saber más

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio Web, realizar métricas analíticas, mostrar contenido multimedia y publicidad e interactuar con redes sociales. Más información en nuestra Política de Cookies.