Servicios   >   Logistica Promocional

Logística Promocional

Con más de 21 años de experiencia, somos una de las empresas de logística promocional con más volumen en campañas de Navidad.
Gracias a la confianza de nuestros clientes, en ALC somos especialistas en logística promocional.

Nos adaptamos a las  características propias de este tipo de campañas:  manipulaciones especiales sobre los materiales, regalo promociona, distribuciones especiales, urgentes, implantación en grandes superficies, es decir, cualquier operación logística especial, la realizamos a tu medida.

Estudiamos tus necesidades y mejoramos día a día los procesos.
Competitivos para estar en el mercado por nuestra eficacia y nuestra eficiencia.
Maquinaria Industrial adaptada a cada campaña: formadoras de cajas, básculas, paletizadoras, enfardadoras, flejadoras...
Medios Humanos necesarios para realizar todo el proceso logístico.
Confidencialidad absoluta de todo el proceso.

Escríbenos. Podemos ayudarte

Campañas

Gestionamos todos los pedidos y entregas de nuestros proveedores,  recepcionamos la mercancía, la distribuimos y stockamos para poder acometer una manipulación de calidad y en tiempos mínimos de la logistica promocional. Una vez terminado, procedemos a las expediciones al punto de venta. 

Contamos con un departamento de atención al cliente que de forma transparente y cercana reporta la documentación correspondiente a las entradas de los pedidos, stock existente, fabricación realizada e incidencias que puedan surgir.

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente y diseñamos un "modus operandi" personalizado para alcanzar unos resultados óptimos en el punto de venta final.

Con más de 400 referencias, una media de 3.331.477 uds. movidas por campaña y más de 135 proveedores, somos expertos en reducir las diferencias de inventario y los márgenes de error a casi cero.
También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

Saber más