Servicios   >   Picking y Packing

Picking y Packing

En ALC no solo nos dedicamos a realizar un servicio de transporte y logística de calidad sino que somos especialistas en tareas de "picking" y "packing".

 
“Si buscas una empresa de manipulados, no lo dudes, éste es tu sitio.”

Nuestra experiencia en el área de manipulación de mercancías, ha permitido que desarrollemos un elevado nivel de control y calidad, tanto en la preparación de pedidos, como en la entrega.

Qué nos diferencia


Contamos con el mejor sistema de trazabilidad que te permite controlar tu mercancía en todo momento.
Somos expertos en la preparación simultánea de pedidos y en la integración online con tus sistemas.
Ofrecemos un control de inventarios en tiempo real, e incrementamos la productividad y reduciendo el número de recursos empleados.
Nuestro servicio te permite eliminar las ubicaciones dedicadas a picking, por lo que reducimos el espacio.

Escríbenos. Podemos ayudarte



Nuestro software de última generación nos permite ser una empresa de embalaje segura y eficaz en la preparación de pedidos y el prepacking.

El sistema etiqueta todos los paquetes y en cada etiqueta figura la matrícula del pedido: su seña de identidad.

Tecnología

Contamos con un sistema informático gracias al cual conseguimos recepciones de calidad, que ubican la mercancía buscando siempre la optimización del espacio.

Precisión

Realizamos interfaces y preparamos los pedidos de "picking y packing" con "RF"(radiofrecuencia, mediante el uso de lecturas de códigos de barra), lo que nos permite eliminar los tiempos “basura”, tener cero margen de error e ir realizando inventarios inmediatos.

Proceso seguro

El paletizado y retractilado con embalajes personalizados aseguran un palet “hermético” para evitar una manipulación externa.

Una vez confirmados los pedidos se comunican al área de administración donde se genera la documentación (digital o papel) para su expedición.
 
También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

También ofrecemos sercicio de paquetería y envíos

Saber más

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio Web, realizar métricas analíticas, mostrar contenido multimedia y publicidad e interactuar con redes sociales. Más información en nuestra Política de Cookies.